avatar

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein
'Retro City Rampage' no es rentable en Wii
MUY POCAS VENTAS

'Retro City Rampage' no es rentable en Wii

El desarrollador del juego asegura que no ha vendido el mínimo suficiente para ser pagado por Nintendo.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
WII WIIU RETRO
Categoría: Noticias
11 de Julio 2014 | 13:12

'Retro City Rampage' es una de esas pequeñas joyas que pueblan el mundillo indie. A pesar de haber resultado un autentico éxito en PC y otras plataformas como Nintendo 3DS, la versión para la antigua sobremesa de Nintendo no ha funcionado igual de bien.

Versión nada rentable

Según lo expuesto en la página de Facebook oficial del título, este no ha conseguido llegar al mínimo requerido por la compañía nipona para recibir ingreso alguno. Según su desarrollador, el juego se ha quedado a 750 unidades de llegar al mínimo en el WiiWare americano y 850 en la tienda europea.

'Retro City Rampage'

A través de la red social, el creador manda un mensaje a todos aquellos que descargaron ilegalmente un .wad con el juego que compren una copia para apoyar al pequeño estudio. Se da el caso que si no se llega al mínimo exigido en menos de dos año, el desarrollador no cobrará jamás un céntimo por parte de la versión para la consola de Nintendo. La situación no parece muy halagüeña, visto que desde la empresa no parecen tener muchas esperanzas en cobrar por esta versión de su obra.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.