Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Retro City Rampage' llegará a Nintendo 3DS

PÍXELES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Agosto 2013 | 02:40

Incluirá todo el contenido adicional y tratarán de implementar las características únicas de la consola.

Pese a no tener el mismo éxito que otros juegos independientes, uno de los juegos alejados de las grandes superproducciones que más se ha hecho notar fue 'Retro City Rampage', creado por VBlank Entertainment. Este juego nos pone en una enorme ciudad pixelada llena de referencias a la cultura popular de internet y a videojuegos de los años ochenta y los años noventa.

Una versión más

'Rtro City Rampage' ya está disponible desde principios de añp en PC, Xbox 360, PlayStation 3, PS Vita y Nintendo Wii. Por si quedaba alguna consola más en la que salir, esa era la Nintendo 3DS, la cual tendrá su propia versión como ya anunció Brian Provinciano en la web oficial del juego.

·DS tendrá su evrsión de Retro City Rampage

Ha comentado que esta versión también tendrá el contenido adicional de las versiones de Playstation 3, VIta y Wii, entre las que se incluye un modo que emula completamente cómo sería el juego funcionando en la arquitectura de la clásica consola NES, dado que el juego empezó orignalmente como ROM de un demake de 'Grand Theft Auto' pensado para dicha consola como proyecto aficionado. Brian Provinciano ya ha comentado que tratará de hacer que la pantalla inferior sirva como un elemento diferenciador respecto a las otras versiones, como mostrar el mapa o poder elegir desde ella el arma.

Artículos recomendados