'Retro City Rampage' confirma su lanzamiento en Nintendo 3DS para febrero

ESHOP

Por Xose Llosa

El 26 de Enero 2014 | 20:42

El 'Grand Theft Auto' retro aterrizará en la eShop de Nintendo 3DS el próximo mes de febrero. La espera toca a su fin.

La última vez que hablamos de 'Retro City Rampage' señalábamos al lanzamiento de la versión de Nintendo 3DS con vistas a principios de año. Ahora podemos acotar un poco más la fecha, y aunque aún desconocemos el día concreto, desde la cuenta de Twitter del juego aseguran que llegará a la eShop en febrero.

También podemos confirmar que la versión de Nintendo 3DS costará 9.99 dólares en la tienda americana, que suponemos serán 9.99 euros en el caso de la descarga europea.

'Retro City Rampage' poco a poco ha ido pasando por casi todas las plataformas disponibles, desde versión en PC o Wiiware, hasta la edición de PlayStation Vita, PlayStation 3 o Xbox 360.

El 'Grand Theft Auto' ochobitero

Se trata de un juego de corte independiente, que trata de llevar a la estética ochobitera el concepto de sandbox de juegos como 'Grand Theft Auto'. Un juego muy esperado en su lanzamiento, que entra por los ojos a cualquier amante de la estética retro.

Retro City Rampage

En su día no cosechó malas críticas, teniendo un Metacritic de 71 en las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que se va hasta el 79/100 en el caso de la edición para PS Vita.

Artículos recomendados