Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Retro City Rampage' añadirá elementos a las versiones de Sony

MÁS RETROCOSAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Julio 2013 | 22:14

Entre ellos habrá elementos exclusivos de la versión de WiiWare y de PC.

El juego Retro City Rampage fue una de las primeras sorpresas que tuvimos este año los usuarios de PlayStation 3 y PS Vita. su estilo mezclaba la libertad de los 'PS Vita' junto a los guiños a muchos juegos de los ochenta y referencias a la cultura popular.

Novedades que agradeceremos

La cuenta oficial de Twitter del juego, acaba de anunciar que 'Retro City Rampage' recibirá una actualización que añadirá de forma gratuita una considerable cantidad de contenido extra. La más importante de las novedades será el modo ROM City Rampage, que simulará con fidelidad cómo habría sido realmente el juego si funcionase en una clásica consola NES y que ya estaba en las versiones de Nintendo Wii y PC.

Novedades para la versión de PS3 y Vita de Retro City Rampage

También se añadirá el modo RETRO+ con gráficos mejorados, un visor de animaciones y más contenido por anunciar. Por ahora, parece que estas novedades no estarán presentes en la versión de Xbox 360, consola con la cual Brian Provinciano de VBlank Entertainment tuvo muchos problemas y quebraderos de cabeza para sacar en ella su juego.

Artículos recomendados