Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Retro City Rampage DX' no es gratis para los viejos compradores en PlayStation

NO SE ACTUALIZA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Noviembre 2014 | 02:03

Eso sí, sale a un precio bastante barato y con descuento para los suscriptores de PlayStation Plus.

La semana pasada, comentábamos que Retro City Rampage' en PS Vita y en PlayStation 3 recibiría una actualización suculenta que añadiría los cambios introducidos en la versión de Nintendo 3DS. Además de esos cambios, se añadiría un segundo lote de trofeos para los usaurios que gusten de conseguirlos todos.

No es gratis, pero está barato

Hoy ha sido el día de su llega a la PlaYStation Network de Europa, pero muchos usuarios han visto que el juego no se actualizaba como debería. es más, el juego aparecía como una de las novedades de la semana y no aparecía en la lista de descargas de ningún usuario que en su día lo comprase de forma legal.

Si quieres RCR DX en tu consola de Sony, hay que volver a pagar

Según ha explicado Brian Provinciano en su cuenta oficial de Twitter para el juego, la división Europea de Sony Computer Entertainmentno lo introdujo como una actualización como Provinciano quería, y por eso es un juego totalmente nuevo e independiente y no algo gratuito. Provinciano se disculpa por los problemas que ha podido ocasionar, aunque afirma que para que sea menos doloroso, el juego está a 9,99€ en la PlayStation Network, más barato que en otras plataformas, y con un descuento del veinte por ciento para los usuarios de PlayStation Plus que deja el precio en 7,99€ para dichos suscriptores.

Artículos recomendados