¿Por qué se retrasó 'Scalebound'? Aaron Greenberg nos lo explica

DECLARACIONES

Por Raúl Manero

El 1 de Febrero 2016 | 02:32

Uno de los títulos más importantes en el futuro de Xbox One se marcha a 2017 pero lo cierto es que no conocemos los motivos... ¿O sí?

Todos los que tenemos una Xbox One en casa teníamos bastantes ganas e interés en poder disfrutar este año de un juego espectacular como es 'Scalebound', un título que nos dejó a todos boquiabiertos en la pasada Gamescom cuando lo vimos por primera vez en movimiento, con Hideki Kamiya como maestro de ceremonias.

2016 empezó de la peor manera posible para todos nosotros, y es que aún estábamos casí comiéndonos las uvas cuando Microsoft anuncio que el prometedor y espectacular juego de Platinum Games se nos iba desafortunadamente al próximo año 2017. Esta no deja de ser una muestra más de un tema que a mí personalmente me molesta mucho, y es el constante bombardeo de fechas que hacen las compañías, consiguiendo que muchas veces se les giré en su contra.

¿Realidad o excusa?

Esta decisión generó cierto temor e incertidumbre entre los jugadores que esperaban el título con ganas. Es por ello que una voz autorizada dentro del universo Xbox, el señor Aaron Greenberg, ha querido salir al paso y explicar un poco mejor cual ha sido la estrategia por la cual ha optado Microsoft.

"Estratégicamente, hemos decidió optar la opción de otorgarle más tiempo a 'Scalebound' para que respire, que tenga el espacio que necesita y lo más importante, queremos estar cien por cien seguros de que el juego que llegué a las tiendas sea increíble. Este tiempo nos permitirá pulir muchísimo el videojuego para ofrecer la mejor experiencia."

¿Por qué se retrasó 'Scalebound'? Aaron Greenberg nos lo explica

Personalmente ha sido una decepción este retraso, y la verdad es que pienso que en parte el retraso ha sido debido a la gran cantidad de títulos que tiene entre manos un estudio como Platinum Games. Esperemos que todo este tiempo extra nos permita poder disfrutar el próximo año del juego que todos esperamos y deseamos, ya que solo imaginarme la posibilidad de poder jugar algo parecido a lo que vimos en Gamescom junto a tres amigos... Que se tomen el tiempo necesario, las prisas son malas consejeras.

Artículos recomendados