avatar

Se retrasa 'Phantasy Star Online 2' en Europa
RETRASO

Se retrasa 'Phantasy Star Online 2' en Europa

Tras un E3 sin saber nada de él, Sega ha confirmado que su famoso título de rol se ha vuelto a retrasar una vez más en occidente.

PC
Categoría: Noticias
19 de Junio 2013 | 16:47

No es la primera vez que un título que ya hace tiempo que ha salido en Asia se retrasa hasta la saciedad en occidente, y 'Phantasy Star Online 2' no se salva de esa situación, puesto que se ha vuelto a retrasar (ya lo había hecho), a pesar de que es un título que salió en Japón hace más de un año, y de que es un juego que fue anunciado hace ya más de dos años.

Pese a todo, y aunque quizás algunos fans se alarmaron al no tener noticias del juego en el reciente E3 2013, puesto que se esperaba que hablaran de él, no deben alarmarse ya que no peligra la llegada de esta secuela a Europa.

Pronto habrá más detalles por parte de Sega

O por lo menos eso es lo que los chicos de Sega han hecho llegar a Kotaku con unas declaraciones que aseguran que tan pronto puedan dar más información al respecto lo harán saber a todo el mundo.

Phantasy Star Online 2

Lo que sí está por confirmar aún es qué pasará con la versión para PS Vita del juego en occidente (que en Japón también es free-to-play como la de PC), ya que en territorio asiático esa versión salió más tarde que la de compatibles. En cualquier caso, si la de aquí acaba siendo igual, tendrá un gran atractivo para los poseedores de la portátil, ya no solo por ser totalmente gratuita (que es evidente), sino sobre todo por el hecho de que compartirá algunos momentos cruzados en ciertas partidas y zonas con la versión de PC.

Estaremos pues antentos a partir de ahora para ver si por fin, y de una vez por todas, Sega nos da una fecha no muy alejada, pero sobre todo, y si puede ser, definitiva para un título muy esperado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.