avatar

Se retrasa el lanzamiento de 'Battleborn' al próximo 3 de mayo
MÁS TARDE

Se retrasa el lanzamiento de 'Battleborn' al próximo 3 de mayo

La compañía americana ha informado del retraso en el lanzamiento del título en un reporte financiero.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
5 de Noviembre 2015 | 23:58

Es algo ya casi a lo que estamos acostumbrados. El anuncio de un nuevo juego, o su fecha de lanzamiento, suele venir acompañada poco después por el anuncio de un retraso en en lanzamiento final del juego. Esto normalmente se explica con una necesidad de pulir más las características del juego, aunque no siempre se dan tantas explicaciones. Eso ha pasado con 'Battleborn', el shooter de Gearbox que se retrasa al próximo 3 de mayo y de momento sin motivo aparente.

Informe económico

Esta semana 2K Games ha presentado, como muchas otras empresas, su reporte de beneficios en lo que va de año. En esos documentos dan alguna información a los inversores de sus planes de cara a la finalización del año fiscal, y también nosotros podemos extraer una información muy valiosa en muchos casos.

Battleborn

Ahora le ha tocado el turno a 2K, el cual ha presentado su informe económico correspondiente a este cuatrimestre del año y en él ha comunicado que el próximo título de Gearbox Software se lanzará algo más tarde de lo que tenían previsto. El shooter con tintes de MOBA tenía preparado su lanzamiento para el próximo 9 de febrero, pero finalmente lo hará el 3 de mayo. Por el momento no se han dado motivos del retraso en la fecha de lanzamiento, pero podemos asumir que tendrán que mejorar algunas características del título.

Preparada la beta

A pesar de todo esto, la beta de 'Battleborn' perece seguir estando fijada para nada más entrar el 2016. Eso sí, solo los jugadores de PlayStation 4 tendrán el privilegio de ser los primeros en probar lo que Gearbox nos tiene preparados con este nuevo título.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.