Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Doom Eternal' se retrasa hasta marzo de 2020

A UN MES DEL LANZAMIENTO

'Doom Eternal' se retrasa hasta marzo de 2020

Por Manu Mora

El 8 de Octubre 2019 | 16:33

No todas las noticias del día van a ser buenas

Parece que Bethesda ha tenido que tomar una decisión de esas de las que muchos de nosotros querríamos huír toda la vida: la de retrasar uno de sus grandes lanzamientos a poco más de un mes de su salida oficial.

Así pues 'Doom Eternal' deja de ser un lanzamiento de 2019 y pasa a convertirse en uno de 2020. Para ser exactos el juego, que debería de lanzarse el próximo 22 de noviembre, ahora lo hará el 20 de marzo. Es decir casi cuatro meses después de la fecha prevista. Esto será solo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La versión de Nintendo Switch tendrá una fecha de lanzamiento posterior que se anunciará en el futuro.

La razón la han dado en un comunicado oficial a través de redes sociales en la que explican que el objetivo es, como de costumbre, conseguir sacar al mercado un juego redondo y como ellos quieren que esté.

Además, para compensar el retraso y las molestias que esto pueda causar a los fans, han anunciado un par de elementos que se añadirán a lo que ya sabemos de 'Doom eternal'.

Unos nuevos extras para paliar la espera

A sabiendas de que este retraso puede que no le siente bien a las ventas del juego (tenemos de por medio grandísimos lanzamientos como 'Final Fantasy VII Remake' entre otros), Bethesda ha anunciado dos añadidos para su título.

El primero de ellos es un nuevo modo. Su nombre es Invasión y es un modo multijugador en el que podremos, literalmente, invadir la partida de otro jugador y ser un demonio en ella. Vamos, lo que se llama un "te vas a enterar".

Este modo estará disponible de forma gratuita poco tiempo después del lanzamiento del juego, por lo que no lo tendremos de primeras.

El segundo es que se ha confirmado que aquellos que tengan o vayan a reservar 'Doom Eternal' contará de forma gratuita con 'Doom 64' en todas las plataformas. Es decir, PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Es suficiente para calmar los ánimos?

Artículos recomendados