Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Caligula Effect' se queda sin fecha de lanzamiento en Europa

RPG

'The Caligula Effect' se queda sin fecha de lanzamiento en Europa

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Mayo 2017 | 07:14

El nuevo trabajo de los creadores de 'Sword Art Online' para Vita se queda sin fecha en nuestro territorio.

Atlus ha retrasado de forma indefinida el lanzamiento 'The Caligula Effect' en el mercado europeo. Aunque este RPG llegó a las PS Vita americanas el pasado 5 de mayo, en este territorio tendremos que esperar algo más para poder empezar a jugarlo. Inicialmente estaba previsto en Europa para esa misma fecha, más tarde fue retrasado hasta el díade hoy, 9 de mayo, y ahora tocará esperar hasta nuevo aviso.

Derrota a un Idol en un mundo virtual

'The Caligula Effect' es uno de los RPG más esperados de estos meses para la portátil de Sony a pesar de su tibia acogida por parte de la crítica. En este trabajo de Aquaris ('Sword Art Online') tendremos que buscar al forma de escapar de un mundo virtual creado por dos inteligencias artificiales que buscaban crear un mundo donde reinara la felicidad.

The Caligula Effect

A lo largo de la aventura aprenderemos a dominar una serie de habilidades y mecánicas de combate que ejecutar en enfrentamientos por turnos que combinan una jugabilidad clásica con algunos elementos modernos que han sido criticados por no saber crear una mezcla coherente a la hora de funcionar como conjunto.

De momento no se ha comentado nada sobre si habrá que esperar mucho o poco para verlo en Europa, pero de momento es difícil incluso importarlo dado que solo está disponible en formato digital.

Artículos recomendados