Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Retrasado el lanzamiento en consolas de 'Two Point Hospital' hasta la primera mitad de 2020

TWO POINT STUDIOS

Retrasado el lanzamiento en consolas de 'Two Point Hospital' hasta la primera mitad de 2020

Por Rodrigo Aliende

El 23 de Octubre 2019 | 17:20

Two Point Studios cuenta en su blog oficial que necesitan más tiempo para pulir ciertas cosas.

Craig Laycock, director de marca de Two Point Studios, ha sido el encargado de dar la triste noticia a los fans de 'Two Point Hospital'. En sus propias palabras, "no nos vamos a andar con rodeos: el lanzamiento de 'Two Point Hospital' en consolas se retrasa hasta la primera mitad de 2020 para hacer el mejor juego posible".

Two Point Studios se encuentra trabajando junto a Red Kite Games para llevar el juego de PC a consolas. Invitaron a la prensa hasta las oficinas del estudio, donde pudieron probarlo hace poco tiempo. "Les encantó la dirección en la que íbamos encaminados, especialmente con el sistema de control modificado para adaptarse a las consolas", cuenta Laycock. También mostraron la versión en la Gamescom, la cual reconocen que "funcionó muy bien entre cientos de jugadores. Fue emocionante y gratificante ver a tanta gente probar el juego".

"La calidad es lo más importante"

"¿Por qué el retraso? Dicho de forma sencilla: hacer un juego de simulación de gestión en tres consolas (y hacerlo lo mejor posible en las tres) es un puzle de programación complicado.. Tenemos que deconstruir el juego y averiguar cómo encajar todas las piezas en lo que viene a ser una caja más pequeña. Eso requiere una cantidad generosa de tiempo y de trabajo de ingeniería y resulta que necesitamos un poco más para pulir todas las imperfecciones".

"Sabemos que estaréis un poco decepcionados con la noticia, pero esperamos que podáis entender la razón detrás de esta decisión: la calidad es lo más importante para nosotros y queremos que tengáis la mejor experiencia", terminaba el comunicado.

Two Point Hospital
Artículos recomendados