Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La beta de 'Halo: The Master Chief Collection' retrasa su llegada a PC

SIN FECHA

La beta de 'Halo: The Master Chief Collection' retrasa su llegada a PC

Por Roberto Pineda

El 1 de Mayo 2019 | 18:30

343 Industries confirma que tendremos que esperar más de lo previsto para disfrutar de 'Halo: The Master Chief Collection' en PC.

El anuncio de 'Halo: The Master Chief Collection' para PC fue, sin lugar a dudas, una de las mejores noticias que cualquier amante del género podría recibir. Han sido varios años soñando con su llegada y ahora estamos cerca de verla hecha realidad. Aunque no tan cerca como teníamos previsto después de su anuncio oficial, ya que 343 Industries ha confirmado que nos tocará esperar un poco más para que podamos disfrutar de la beta. Brian Jarrad, Jefe de la Comunidad del estudio americano, ha ofrecido algunos detalles al respecto, aunque no se ha pronunciado en lo que a darnos una fecha de lanzamiento se refiere.

Halo

Un proyecto complejo

Brian asegura que el proyecto que tienen entre manos es "realmente complicado" y que pretenden hacer las cosas de la mejor manera posible: "Seguiremos trabajando para ofrecer 'Halo: The Master Chief Collection' al nivel que los seguidores de la franquicia esperan y exigen. Ser transparente implica aceptar que a veces las cosas cambian. el trabajo continúa, pero las pruebas iniciales se van a demorar más allá de lo que originalmente habíamos planeado".

Hablar de 'Halo' es hablar de una de las sagas más laureadas de la historia del género. Desde que 'Halo: Combat Evolved' hiciera incursión en el catálogo de Xbox allá por 2001, el Jefe Maestro se ha convertido tanto en un icono para Microsoft, como en un auténtico referente del FPS en consolas. Esta recopilación, que se encuentra disponible en Xbox One —y está incluida en el servicio Xbox Game Pass— engloba los remakes de las dos primeras entregas, junto con la tercera desarrollada por Bungie y la cuarta, ya en manos de la citada 343 Industries. Las cuatro campañas; los cuatro modos multijugador. Una cantidad ingente de contenido y un auténtico regalo para los fans. Los únicos capítulos no incluidos son 'Halo 3: ODST y 'Halo Reach', aunque ambos son retrocompatibles con Xbox One.

Artículos recomendados