Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Se retrasa 'PlayStation All-Stars: Battle Royale' hasta el 21 de noviembre

A ESPERAR

Por Sergio Castaño

El 14 de Agosto 2012 | 12:02

El juego de lucha de Sony necesita algo más de tiempo para estar listo y no decepcionar a los fans que tanto lo esperan.

'PlayStation All-Stars: Battle Royale', el juego de peleas de Sony que reúne las mayores estrellas de la plataforma, ve su lanzamiento aplazado un mes en todos los territorios. Mientras que la fecha estaba planteada desde un principio para octubre, el juego no llegará a Europa hasta el 21 de noviembre. El Reino Unido e Irlanda lo esperan el 23 y Estados Unidos el 20.

Espera necesaria par aun título sólido

"Esto nos permite invertir más tiempo en pulir el juego e incorporar ciertos elementos que nos han llegado a través de los comentarios de la comunidad online que ha podido probar la beta cerrada. Así nos aseguramos de estar creando el mejor juego de lucha posible" declaraba Chan Park, Presidente de SuperBot Entertainment.

playstation all-stars battle royale

"Aunque es nuestro deseo proporcional a los fans este juego lo antes posible, no queremos hacer esto a costa de la calidad del juego. Creemos que el tiempo adicional valdrá la pena y estamos emocionados con que nuestros fans vayan a tener el mejor juego del género a tiempo para las navidades".

Artículos recomendados