Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sigue en directo el streaming de 'Uncharted 4: A Thief's End' de Naughty Dog

STREAMING

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Diciembre 2015 | 18:34

A las 19:30 horas comienza la retransmisión de la beta multijugador de Uncharted 4: A Thief's End y podéis seguirla desde aquí.

¿Dudas sobre cómo será el multijugador de 'Uncharted 4'? Lo poco que hemos podido conocer nos ha venido a raíz de unos vídeos publicados por la propia Naughty Dog, pero eso va a cambiar. En poco más de una hora la compañía responsable de la saga 'Uncharted' se va a poner a los mandos de la beta multijugador de 'Uncharted 4'. Sí, esa misma beta que dentro de unos días nos llegará a todos los jugadores.

La restransmisión se llevará a cabo a través del canal de twitch de Naughty Dog, pero aquí en Zonared os lo ponemos más fácil. Solo tendréis que darle a play en el reproductor que acompaña a estas líneas pocos minutos antes de que comience el directo y podréis disfrutar del streaming.

Ver vídeo en directo de NaughtyDog en www.twitch.tv

'Uncharted 4: A Thief's End' llegará el próxiomo 18 de marzo a PlayStation 4, pero antes de esa fecha, tenemos una para en su beta multijugador que llegará a los jugadores a partir del próximo 4 de diciembre hasta el 13 del mismo mes. Esta beta solo estará disponible para aquellos que se hayan hecho de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection'.

Artículos recomendados