avatar

Habrá 24 horas de retransmisión de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' para el próximo viernes
1
NUEVA ZONA

Habrá 24 horas de retransmisión de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' para el próximo viernes

Un experimento de Sonia nos llevará a una nueva región durante un día entero. ¿Encontraremos nuevos pokémon?

Por Manu Mora
SWITCH
Categoría: Noticias
30 de Septiembre 2019 | 12:54

Parece que 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' quieren seguir marcando la diferencia, no solo dentro del juego, sino también fuera. O al menos en la promoción del nuevo juego de The Pokémon Company.

La compañía ha anunciado que tendremos este viernes un evento especial de 'Pokémon'. Se trata de una retransmisión de 24 horas seguidas en las que tendremos la oportunidad de, quizás, descubrir nuevos pokémon.

La "encargada" de hacer este pequeño experimento es Sonia, la ayudante y nieta de la Profesora Magnolia. Su objetivo es ayudar a su abuela mediante la colocación de una cámara de el Bosque Luminirinto, un lugar bastante peculiar de Galar, de forma que pueda captar el hábitat y a los pokémon que lo habitan.

Esto, en términos de humanos normales y corrientes, significa que posiblemente podamos conocer algunos nuevos pokémon de la región que nos llegará con 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'. Además, veremos por primera vez esta zona durante 24 horas seguidas.

Un evento largo

Las 24 horas de retransmisión comenzarán el próximo 04 de octubre a las 15:00 hora peninsular española. Se podrá seguir desde el canal de Twitch de Pokémon y desde el canal de YouTube, así que tenéis donde elegir.

La pregunta es cómo se enfocará este experimento. ¿Será una cámara fija por la que irán desfilando pokémon o veremos a Sonia darse una vuelta por el bosque? Todo apunta más a lo primero, ya que hablamos de un día entero de retransmisión.

Lo más seguro es que durante ese día se crucen por delante de la cámara pokémon de todo tipo. Conocidos y, sobre todo, desconocidos. Y aprovechando que habrá un día y una noche completos, igual vemos hasta pokémon exclusivos de estas franjas horarias.

¿Qué apostáis?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.