Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El retorno de un clásico, 'Disgaea Dimension 2' para PS3

DISGAEA

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 23 de Octubre 2012 | 01:36

El mejor exponente del RPG-Táctico actual vuelve por la puerta grande.

Después de un tiempo en el que Nippon Ichi Software (NIS) anunciaba que, estaban trabajando en secreto en un nuevo juego llamado 'Project D', el resultado ha sido el esperado y tendremos por fin una nueva entrega de la entretenida saga diabólica de RPG-Táctico.

Los ataques más dolorosos volverán a nuestras PS3

'Disgaea Dimension 2', sin duda, contará con la introducción de nuevos parámetros de lucha que caracteriza a la eterna saga y, por supuesto, Prinny a tope.

disgaeadimension2

Fechado para el 20 de marzo de 2013 en Japón, servirá de homenaje a los primeros 10 años de vida de la franquicia y, como sorpresa, por fin retomaremos la historia donde finalizó la primera entrega. Así que podremos ver de nuevo en acción al príncipe demonio más irascible, Laharl, a su inseparable y bipolar compañera, Etna y al más "adorable" ángel que podamos imaginar, Flonee.

Sin duda alguna este regreso será bien recibido por los innumerables fans con los que cuenta y, por los que aún no lo sois, no dejéis pasar la oportunidad de jugar a alguna de las anteriores entregas. Merecen la pena y mucho.

Artículos recomendados