Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Retiran de Ebay la sangre del desarrollador de 'Shroud Of The Avatar'

AÚN SE PUEDE ADQUIRIR

Retiran de Ebay la sangre del desarrollador  de 'Shroud Of The Avatar'

Por  

El 10 de Julio 2016 | 21:53

La sangre del responsable de 'Ultima' ha sido retirada del conocido portal de subastas, pero aún se pueden obtener algunas restantes, eso sí, a grandes precios.

Hace tan sólo unos días conocíamos una nueva excentricidad de uno de los creativos del sector. En este caso de Richard Garriott, creador de la franquicia 'Ultima' y autodenominado mejor diseñador de la industria que, de cara a promocionar el lanzamiento de su próximo proyecto, bautizado como 'Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues, decidió incluir en las versiones de coleccionista del proyecto su propia sangre y venderlas a través de Ebay, que lamentablement para Garriott, ya ha retirado las distintas ventas de su sistema.

Políticas de la empresa

Una de las normas del conocido portal impide la venta de miembros humanos, lo que incluye la sangre entre otras, motivo por el que las distintas versiones puestas a la venta por un precio de 5000 dólares han sido retiradas del sistema y ya no se encuentran disponibles para el público, que si continúa interesado en obtener la sangre del desarrollador aún puede hacerlo a través de otros medios.

Shroud Of The Avatar

Concretamente, aún pueden adquirir dos ediciones con la sangre a través de Portalarium, aunque en esta ocasión ya no se trataría de los dólares vistos en Ebay y las cantidades suben notablemente hasta los 8000 dólares y los 11.000, cifras de las cuales un 10% irá destinado a beneficencia tal y como detallan sus creadores a través de su página oficial, donde podéis ver con detalle en que consisten estas peculiares versiones.

Artículos recomendados