Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Mañana empieza el evento "Resurrección de los Ancestros" en 'Destiny of Spirits'

EGIPCIOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Mayo 2014 | 12:23

Tres dioses egipcios se podrán combatir y luchar a partir de mañana a las seis de la mañána.

A las dos de la madrugada próxima, los usuarios de 'Destiny of Spirits' verán cómo se termina el evento "Llega la oscuridad"", en el que los jugadores debían enfrentarse a los espíritus de oscuridad Chernobog, Ziz y Ashura el Diablo.. Esta serie eventos tratan de ofrecer nuevos desafíos a los jugadores para tratar de mantener viva al comunidad con el paso del tiempo.

Un viaje a Egipto

Cuando termine el mantenimiento regular de servidores que se producirá la próxima madrugada y terminará a las seis de la mañana (hora peninsular española) empezará el evento"Resurrección de los Ancestros", en el que ésta vez los usuarios tendrán que enfrentarse a los espíritus del antiguo Egipto liderados por tres jefes de banda que son Anubis, Horus y Meretseger. Al derrotar a estos espíritus, el jugador podrá conseguir varias recompensas en forma de puntos de espíritu, cristales de invocación para invocar a espíritus aleatorios y espíritus prefijados entre los que se encontrarán los protagonistas de este evento y comodines de distintos elementos para poder subir el nivel máximo de ciertos espíritus.

Los dioses egipcios llegan a Destiny of Spirits

El funcionamiento de estos eventos sucede de forma que al derrotar con espíritus del caos en el mapa del mundo, hay una posibilidad de que aparezca un jefe de banda y tendremos dos horas para que nosotros y y nuestra lista de amigos podamos derrotarlos. Cada enfrentamiento requiere un punto de banda de los cinco que dispone cada jugador y que se regenera cada media hora, pero el enfrentarse a estos jefes de banda no reduce la vida de los espíritus usados en combate si luego queremos usarlos para liberar zonas del mundo, y la vida del jefe si nos derrota se mantiene sin regenerarse, con lo que podemos intentar enfrentarnos a él todas las veces que queramos siempre que tengamos puntos de banda. Cómo consejo para poder hacer el evento más fácil, cabe decir que éste evento tiene dos espíritus de elemento Luz y uno de elemento Oscuridad, con lo que será más fácil completarlo los días en los que el jugador tenga una Mala Suerte, dado que sus espíritus de Oscuridad podrán vencer más fácilmente a Horus y Meretseger que son de elemento Luz, mientras que los días de Gran Suerte los espíritus de Luz tendrán ventaja sobre Anubis, que es de elemento Oscuridad.

Artículos recomendados