Resumen de la jornada de semifinales de la Superliga 2022, KOI es machacada en público

ADIÓS A KOI

Resumen de la jornada de semifinales de la Superliga 2022, KOI es machacada en público

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 22 de Marzo 2022 | 18:46

Racha de victorias y derrotas en la jornada de partidos celebrados en la Superliga de League of Legends de cara a las semifinales.

¡Sorprendente giro de los acontecimientos! Así es como podemos definir la partida de las semifinales de la Superliga de 'League of Legends', donde todo pronóstico ha cambiado en una sola partida. Si la Jornada 17 fue intensa, esta nueva tanda de victorias han cambiado el curso de lo que muchos esperaban. Y es que aunque muchos apostaban fuerte por KOI las cosas no han salido como esperaban y hay un nuevo favorito para llegarse el campeonato por delante. Los Bisons arrasan y apuntan a la victoria absoluta.

Dos han sido los partidos decisivos para que se plante donde se encuentra ahora el equipo. Por un lado se enfrentaron a los G2 Artic con un partido que al principio mostró resistencia, pero que se acabó rindiendo ante los bisones y su fuerte carga. Los resultados salieron a su favor con un 3 - 1, un triunfo que nadie pudo negar a un equipo que arrollaba con todo lo que encontraba por delante.

Tras estos se enfrentaron directamente a los KOI, el partido que muchos han esperado toda la Superliga para ver hecho realidad. Dos titanes se cruzaban en el campo de batalla y muchas eran las voces que apostaban fuerte por el equipo de Ibai Llanos. Tendrían al público a su favor, pero los resultados nos cuentan una historia muy diferente. Los Bisons demostraron no temer en absoluto lo que venía por delante y cargaron con todas sus fuerzas contra el equipo, el cual se vio contra las cuerdas desde el primer minuto. El resultado habla por sí solo: 3 - 0 a favor de los Bisons.

Resultados

¡Directos a la final!

La Superliga de 2022 ha demostrado ser un evento en el que nada se puede dar por sentado. La emoción está a flor de piel en cada partida de 'League of Legends' y los Bisons lo demuestran cada vez que han salido al campo de juego. Se han convertido en el equipo revelación y no piensan amedentrarse frente a la final más importante de sus vidas. El jueves se enfrentarán directamente al Barça en la final de Sevilla, donde sólo uno de los dos puede salir victorioso. ¡Quién sabe lo que pasará en este ya legendario partido!

Artículos recomendados