Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Resumen de la jornada 17 de la Superliga 2022, Finetwork KOI se mantiene fuerte

DE CARA AL FINAL

Resumen de la jornada 17 de la Superliga 2022, Finetwork KOI se mantiene fuerte

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 8 de Marzo 2022 | 12:44

Racha de victorias y derrotas en la penúltima jornada de partidos celebrados en la Superliga de League of Legends.

Esta noche se ha celebrado la penúltima jornada de la Superliga de 'League of Legends'. A las mismísimas puertas del final, equipos como BISONS ECLUB, Giants Gaming, Movistar Riders, Finetwork KOI, G2 Artic y Team Heretics han dado lo mejor de sí para asegurarse un puesto en los playoffs. Sudor, sangre y lágrimas que han marcado una semana de lo más crítica, tras la cual el Barça Esports se ha alzado con el segundo puesto y ha demostrado ser el equipo revelación de esta temporada.

Sin más, echemos un vistazo a los mejores momentos de esta jornada 17.

Superliga

Arrancaron los UCAM Tokiers contra unos desesperados MAD Lions Madrid (1 - 0). Su partida fue una en la que ambas partes jugaron a lo seguro hasta muy avanzado el partido, cuando los murcianos comenzaron a revelarse a base de dominar las calles.

Poco después el Q2 Artic se enfrentó a un fuerte Fnatic TQ (0 - 1). Estos no se andaron con rodeos: desde el principio de la partida fueron con todo para obtener la dulce victoria con dos asesinatos y un Dragón Infernal en apenas los siete primeros minutos. Su fuerte arranque fue decisivo.

En una partida desesperada para los Giants Gaming y relativamente segura para el Barça Esports (0 - 1), ambos equipos mantuvieron un equilibrio que se rompió en la jungla, catapultando al club blaugrana hacia una victoria que se decidió en el minuto 23. Eso deja a los Giants Gaming en una posición complicada, puesto que ya nada depende de ellos mismos sino de sus contrincantes directos y sus propias partidas, que determinarán si consiguen o no ese ansiado puesto en los playoffs de la última jornada de la Superliga.

Apenas una hora más tarde, Finetwork KOI recuperaba parte de su gloria perdida en este duelo contra Team Heretics (1 - 0), que tampoco estaba en su mejor momento. Ambos equipos, rivales directos, necesitaban hacerse con la victoria casi desesperadamente, y abusaron en consecuencia de las líneas enemigas. Al final KOI se alzó con una victoria que los Heretics surfrirán.

La jornada la cerraron los Movistar Riders y los BISONS ECLUB (0 - 1). Ambos equipos tenían mucho que jugarse en esta partida, pero el marcador se decantó a favor de los BISONS. No por poco precisamente. La partida estuvo muy reñida hasta el último minuto, con los Riders acumulando asesinatos uno tras otro y los BISONS completando un buen número de objetivos.

Artículos recomendados