Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'FIFA' y 'Battlefield' hacen de oro a EA

CUARTO TRIMESTRE

Por Israel Carrasco Domínguez

El 7 de Mayo 2013 | 22:47

La modalidad Premium de 'Battlefield 3' cuenta ya con 3,5 millones de suscriptores, generando 120 millones de dólares.

Electronic Arts cierra el cuatro trimestre fiscal con muy buenos resultados, gracias en gran parte a títulos como 'Battlefield 3' o 'FIFA 13'. El primero de ellos, gracias a Battlefield Premium, que cuenta con más de 3,5 millones de suscriptores, y que ha hecho ingresar unos 120 millones de dólares a la compañía.

electronic arts

'SimCity' también apoya aportando 1,6 millones de unidades vendidas y la mitad de ellas han sido en forma de descarga digital. 'Los Simpson: Springfield' arrasó en el mes de marzo en iOS 5 con unos ingresos netos de 10 millones de dólares en ese mes y en total unos 50 millones desde su lanzamiento en agosto.

'FIFA 13' tampoco se queda atrás

Otro de los buques insignia de Electronic Arts es ni más ni menos que 'FIFA 13'. La presente edición acumula 14,5 millones de unidades vendidas en lo que ha sido el año fiscal, lo que supone un 30% más de lo que consiguió 'FIFA 12' en el mismo periodo. Los ingresos digitales ascienden a 200 millones en Estados Unidos, casi doblegando lo conseguido por su antecesor y suponiendo un incremento del 94%.

Artículos recomendados