avatar

Resuelve tu propio asesinato en 'Murdered: Soul Suspect'
1
NUEVA IP

Resuelve tu propio asesinato en 'Murdered: Soul Suspect'

Square Enix lanzará a principios de 2014 un nuevo título en el que debemos averiguar quién ha sido el culpable de nuestra muerte.

Por Sergio Castaño
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
20 de Febrero 2013 | 14:13

Square Enix ha publicado la primera y escasa información sobre un nuevo título en el que están trabajando y que verá la luz a principios de 2014. Se trata de 'Murdered: Soul Suspect', un juego en el que tenemos que resolver nuestro propio asesinato.

Misteriosos mensajes y un caso de asesinato

Esta información viene acompañada de un mensaje oculto en la nota de prensa de la compañía, que dice "in the dusk beware", algo así como que tengamos cuidado al anochecer. Aparte se incluye el primer teaser del juego. Una sencilla secuencia cinemática donde un personaje cae desde una ventana y después descubre que está muerto.

murdered soul suspect

El juego saldrá a la venta para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Nada se ha dicho referente a la nueva generación de consolas, pero dado que muy posiblemente lleguen al mercado a finales de este año o principios del siguiente, es posible que Square Enix anuncie más adelante versiones del juego para PlayStation 4 y Xbox 720.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.