Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rest in Jelly' ya tiene su primer teaser gelatinoso

INDIE

Por Cristina Pérez

El 18 de Mayo 2016 | 13:13

El estudio indie, Little Miracles Games, ha presentado el teaser del que será su proyecto 'Rest in Jelly', un plataformas en 2D.

El estudio independiente de Barcelona, Little Miracles Games, ha presentado hoy el primer teaser del juego en el que han estado trabajando: 'Rest in Jelly'.

Rebelión con sabor a fruta

El juego consiste en un plataformas 2D para uno o varios jugadores. Con una estética y una mecánica que nos recuerda a otro juego indie bastante famoso 'Super Meat Boy', 'Rest in Jelly' es una apuesta divertida y cuyas pretensiones se centran en el puro entretenimiento de los jugadores. En este sentido, encontramos que la mecánica es casi minimalista: el control se basa en pulsar un solo botón.

 Rest in Jelly

En 'Rest in Jelly' los usuarios se pondrán en la piel de Jack, una especie de pequeño diablo, y su grupo de amigos. En el universo que Little Miracle Games nos presenta, las gelatinas son seres vivos que, a su vez, suponen un alimento muy codiciado. ¿Y tienen que aguantarlo? ¡Por supuesto que no! Las gelatinas se cansarán de vivir bajo el yugo de la opresión y deciden iniciar una rebelión, sangrienta, despiadada... y blandita.

El lanzamiento de 'Rest in Jelly' está previsto para el cuarto trimestre de 2016. El estudio tiene planeado lanzarlo en PC, aunque no descarta adaptarlo a tabletas y móviles. Por otro lado, Little Miracles Games invita a los interesados a pasarse por el evento que tendrá lugar del 20 y 22 de mayo en Zaragoza, Gameboss 2016, donde podrán probar en exclusiva la última versión del juego.

La tiranía de la gelatina ha llegado.

Artículos recomendados