Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Respuesta de Nintendo a los dolores de cabeza producidos por 3DS

RESPUESTA EXPRÉS

Por Arturo Bracero

El 29 de Marzo 2011 | 09:30

Robert Saunders ha respondido a las críticas de los usuarios, que afirman que jugar a la Nintendo 3DS les produce dolor de cabeza.

La Nintendo 3DS está protagonizando la mayoría de las noticias en el sector durante los últimos días. En esta ocasión tenemos que hablar de las quejas por parte de algunos usuarios, que afirman que jugar a la 3DS con el efecto tridimensional activado les produce dolores de cabeza.

 Nintendo 3DS

En el foro de MaxConsole recopilaron las quejas de decenas de usuarios en Twitter, en las que se puede leer su desagrado con la consola por dejarlos mareados tras jugar. Y es que se trata de un grave problema que una consola cuyo principal atractivo sean las 3D produzca problemas a una parte de los usuarios.

Robert Saunders, Jefe de Comunicación en Nintendo Reino Unido, respondió rápidamente afirmando que "Al ver cualquier tipo de imagen en 3D, algunas personas pueden sentir ligeras molestias". También añadió que "Los efectos son a corto plazo y no tienen consecuencias, de hecho en la mayoría de casos los usuarios pueden seguir jugando después de tomarse un breve descanso".

Además, han recordado que la Nintendo 3DS cuenta con un control de efecto 3D para que los jugadores puedan ajustarlo de forma que esté a su gusto, incluyo desactivando por completo esta función.

Artículos recomendados