avatar

Los responsables de 'Bulletstorm' ya trabajan en su próximo shooter triple A
3
PEOPLE CAN FLY

Los responsables de 'Bulletstorm' ya trabajan en su próximo shooter triple A

Están metidos en su desarrollo desde comienzos de año, aunque será hasta el próximo cuando den más detalles.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
16 de Mayo 2016 | 00:37

El estudio polaco People Can Fly, responsables de juegos como 'Bulletstorm' y 'Gears of War: Judgement', ha revelado que ya está trabajando en su próximo shooter triple A, además de en otro proyecto algo más pequeño.

Sabremos más el año próximo

Ha sido su propio su propio director ejecutivo, Sebastian Wojciechowski, el que ha dado la noticia en una reciente entrevista con el medio GamePressure (vía VG247). "Hemos estado trabajando en él desde comienzos de año. Antes de eso, nos encontrábamos puliendo el concepto. Por tanto tendréis que esperar hasta el próximo año para conocer más detalles.", declaró.

Bulletstorm

Como no podía ser de otra manera, el medio le preguntó enseguida a Wojciechowski si este nuevo proyecto irá en la línea de 'Bulletstorm', a lo que el desarrollador respondió: "No puedo responder a esta pregunta, pero le aseguro que el mero hecho de haber adquirido ya una editora en una etapa tan temprana es un testimonio de nuestra vasta experiencia. Y es eso lo que estamos poniendo en el desarrollo del juego."

Recordamos que People Can Fly es ahora un estudio independiente, tras su separación de Epic Games el pasado año. Una ruptura que de acuerdo a Wojciechowski, sucedió de "muy buenas maneras".

Ahora el estudio estaría trabajando junto a otra editora aún por revelar. Sin embargo, aún sin el apoyo de Epic Games, su director ejecutivo se muestra muy seguro de que ahora mostrarán realmente de lo que son capaces.

Veremos con qué nos sorprenden.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.