Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Al responsable de Xbox le encanta 'Uncharted 4' y felicita al estudio

PHIL SPENCER

Por  

El 6 de Mayo 2016 | 15:00

Phil Spencer le dedica palabras de enhorabuena a los implicados en 'Uncharted 4', al igual que el equipo de 'Quantum Break'.

Al menos de manera pública, el fair play de Phil Spencer, responsable de la división Xbox, es sello de la casa de Redmond. Tanto el equipo de Remedy Entertainment, creadores de 'Quantum Break', como el propio Phil Spencer, han felicitado a Naughty Dog por el trabajo puesto sobre la mesa con 'Uncharted 4'.

Uncharted 4

El responsable de Xbox habla de del exclusivo de PS4 como un "trabajo increíble". Escribía en Twitter: "Enhorabuena a Naughty Dog y Shuhei Yoshida (Presidente de Sony Worldwide Studios) por otro Uncharted estupendo con 'Uncharted 4'".

El CM de Remedy Entertainment, Thomas Puha, confiesa haberse pasado ya el juego. Invirtió 19 horas y media para completar la aventura y asegura que "es el mejor juego en la saga". Thomas Puha aprovecha para exponer que los proyectos de Remedy son mucho más modestos a los de 'Uncharted': "En los créditos de 'Uncharted 4' hay 27 o 28 animadores acreditados. Nosotros tuvimos cuatro en nuestro juego". A nivel de producción, 'Uncharted' sería más equiparable al de una entrega de 'Halo' o 'Gears of War', que a los trabajos de los fineses de Remedy Entertainment.

Con el lanzamiento de 'Quantum Break' hace unas semanas también hubo muestras de fair play cruzadas entre ambos estudios, y Sam Lake, de Remedy, envió una copia firmada del juego a Neil Druckmann, uno de los directores de 'Uncharted 4'.

Mientras tanto, 'Uncharted 4' está siendo recibido por la crítica con los brazos abiertos (94/100 en Metacritic), mientras que el público aguarda pacientemente hasta su estreno el próximo martes día 10.

Artículos recomendados