Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Respawn responde a las quejas de 'Titanfall'

CENTRADAS EN LOS POCOS JUGADORES

Por Sergio Mediavilla

El 24 de Enero 2014 | 14:24

Uno de los responsables del título responde ante la principal queja del mismo, centrada en el número de jugadores.

Desde que se conoció el dato de jugadores que admitirá 'TitanFall' como máximo son muchos los usuarios que han mostrado su descontento, a pesar de que la propia Respawn Entertainment anunció que en pantalla habría casi 50 personajes en acción.

Shooter antiguos

Uno de los responsables de su desarrollo, concretamente el diseñador del juego, Justin Hendry, ha afirmado que las quejas por esta cantidad de jugadores simultáneos está producida por la costumbre de los usuarios a jugar a shooters antiguos en sus planteamientos.

Titanfall

"Creo que estamos seguros de las decisiones que estamos tomando, y estoy de acuerdo en que la jugabilidad es mejor así", asegura Hendry, que además añade, "Creo que cuando la gente pueda jugar lo entenderán, espero. La gente tiene una serie de ideas basadas en lo que están jugando ahora o lo que han estado jugando. No los culpo por tener esa perspectiva, y por decir que se van a aburrir. Asumen cosas basándose en lo que han jugado, y entiendo que lo hagan".

El primer título de Respawn Entertainment llegará como una exclusiva de PC, Xbox 360 y Xbox One durante el próximo mes de Marzo, permitiendo partidas multijugador de 6 contra 6.

Artículos recomendados