Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Respawn promete más mejoras y actualizaciones para 'Apex Legends'

BATTLE PASS

Respawn promete más mejoras y actualizaciones para 'Apex Legends'

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Marzo 2019 | 11:29

Tras el anuncio del pase de batalla, la desarrolladora ha querido dirigirse a los jugadores para hablar del futuro del juego

'Apex Legends' no lleva un mes y medio de funcionamiento y Respawn ya le ha dado a los jugadores lo que pedían: su pase de batalla. La desarrolladora anunció ayer que desde hoy mismo se puede acceder al nuevo contenido, algo que no va a hacer que se relajen, ya que siguen trabajando en ampliar la experiencia de su nuevo battle-royale durante bastante tiempo. Un responsable del equipo ha asegurado que quieren seguir innovando, escuchando a los jugadores y expandiendo el juego.

Esto solo acaba de empezar

Parte de la clave del éxito de 'Apex Legends' son las novedades que ha implementado y que lo diferencian del resto de propuestas. Este es un punto muy importante para Respawn en lo que al desarrollo se refiere y a esto ha hecho referencia Lee Horn, product manager del estudio en la web oficial de Electronic Arts. Horn ha hablado de lo que le espera al juego ahora que se ha lanzado oficialmente el Battle Pass.

Apex Legends

Según el responsable de productos, la filosofía de Respawn les lleva a querer seguir mejorando, introduciendo novedades y también haciendo al jugador parte de este proceso con su feedback. Horn ha explicado que es esto lo que buscaban cuando crearon la primera temporada de su pase de batalla y que no es más que "la primera versión de un larga ruta de mejoras, actualizaciones y ajustes". En su post, ha indicado que Respawn tiene una gran cantidad de ideas muy interesantes, pero que quieren saber de boca de los jugadores cómo está funcionando todo. Horn ha insistido en que no ignoran a su comunidad.

A partir de este momento, la Temporada 1 de 'Apex Legends' durará tres meses y los que quieran acceder al pase de batalla podrán comprarlo con moneda Apex o pasando por caja, lo que les dará acceso a una nueva leyenda, más armas y atuendos para los personajes y las armas.

Fuente

Artículos recomendados