Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Respawn no quiere que Activision "la cague" con 'COD 4: Modern Warfare Remastered'

CALL OF DUTY

Respawn no quiere que Activision "la cague" con 'COD 4: Modern Warfare Remastered'

Por Gerard Álvarez

El 23 de Junio 2016 | 18:45

Vince Zampella, ahora en Respawn, pide a Activision que respete a uno de los títulos de la saga más querido por los aficionados.

Tras el anuncio hace un par de meses de la remasterización de 'Call of Duty 4: Modern Warfare', parece que esta nueva versión con gráficos mejoras ha captado más la atención del público que el propio 'Call of Duty: Infinite Warfare'. Uno de los juegos de la saga de Activision que más aprecio y cariño ha tenido por parte de la comunidad sin duda es el que hoy tratamos.

Parece que esta transcendencia ha llegado también a la industria del videojuego, tanto es así que antiguos desarrolladores del título original han querido dar su opinión sobre el nuevo proyecto de Activision.

En una entrevista realizada por Eurogamer al fundador de Respawn, Vince Zampella, éste ha querido ofrecer su parecer sobre el devenir de esta remasterización, dejando muy clara su postura sobre lo que no tiene que hace la compañía de Santa Monica.

COD 4 Remasterd Respawn

Respeto al recuerdo de los aficionados

Zampella antes de fundar Respawn, fue desarrollador de Infinity Ward , pero después de casi una década en la compañía, tuvo que abandonarla, creando con posterioridad el estudio encargado del ilusionante 'Titanfall 2'.

Durante la conversación con Eurogamer, Zampella que lo único que espera de esta remasterización es que Activision "no la cague" en lo que están trabajando, puesto que según él, la cuarta parte de la saga es una de las más vanagloriadas y exitosas de toda la serie, por lo que este trabajo deben tomarlo con el respeto que merece.

Según Zampella, hay muchos jugadores que conocieron la saga gracias a este título, por lo que está en juego el recuerdo de muchos. El lanzamiento de 'Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered será el próximo 4 de noviembre junto a 'COD: Infinite Warfare', habrá que esperar el resultado de esta remasterización y ver si Activisionle da la importancia y el prestigio que merece a uno de los mejores shooters de la industria del videojuego.

Artículos recomendados