Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Respawn Entertainment continuará trabajando en 'Titanfall 2'

ACTUALIZACIONES

Respawn Entertainment continuará trabajando en 'Titanfall 2'

Por Raúl Manero

El 17 de Marzo 2017 | 12:18

La desarrolladora no se olvida de su fantástico shooter y continuará lanzando actualizaciones.

Los fans de 'Titanfall 2' pueden estar tranquilos, y es que, a través de su blog oficial, Respawn Entertainment ha querido dejar claro que siguen trabajando en el juego, y continuarán apoyando su aclamado fps con nuevas actualizaciones que añadan contenido, algo que desde la compañía creen que necesita su videojuego.

Declaraciones

"'Titanfall' es y sigue siendo una parte muy importante de nuestro estudio. Estamos tremendamente orgullosos del trabajo que hemos hecho, así como de las bases que hemos establecido para esta franquicia, y 'Titanfall 2' sigue creciendo semana tras semana con nuevos jugadores".

Es por ello que desde el seno de Respawn Entertainment quieren tranquilizar a esos fans inseguros que pueda haber, explicando que siguen centrados en crear cosas nuevas para 'Titanfall 2'.

titanfall 2

"El equipo principal de 'Titanfall' continúa trabajando actualmente en muchas cosas nuevas e interesantes, tanto nuevos DLC como otros proyectos futuros".

Además, en la misma entrada del blog, se informa que el próximo jueves 23 de marzo, se revelará nueva información sobre el próximo DLC que llegará a 'Titanfall 2'. Así que no deberemos esperar mucho para salir de dudas sobre el nuevo contenido que podremos disfrutar.

'Titanfall 2' ya está actualmente a la venta para Xbox One, PS4 y PC.

Artículos recomendados