Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Respawn desmiente los 1080p de 'Titanfall'

EN XBOX ONE

Por Sergio Mediavilla

El 1 de Marzo 2014 | 19:22

Los responsables del título aseguran que no llegará en formato comercial a la máxima resolución a pesar del incremento en la beta.

La fase beta de 'TitanFall' terminó hace unos días. En ella los usuarios de la plataforma pudieron observar como la resolución gráfica del título se encontraba por encima de los 720p, por lo que se llegó a pensar que finalmente el título podría llegar en Full HD.

Desmentido por Respawn

La beta del juego que se pudo disfrutar en Xbox One contaba con una resolución de 1408x792. Una resolución que el estudio afirmó que, de cara a su lanzamiento, sería ampliada pero no llegó a detallar cuál sería la resolución final del mismo.

Titanfall

Estas declaraciones, junto a esta resolución, ha llevado a pensar que, de cara a su versión final, el título llegue finalmente a los tan deseados 1080p, algo que el propio responsable del estudio, Vince Zampella, a través de la red social Twitter ha desmentido.

El título llegará el próximo 13 de Marzo y Zampella ha asegurado que no llegará a esta resolución, pero no ha confirmado la resolución con la que llegará al mercado a lo largo de la próxima semana.

Artículos recomendados