Última hora Carlos III regresa al trabajo

Respawn defiende el retraso de 'Titanfall'

EN XBOX 360

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Febrero 2014 | 12:42

Los desarrolladores de las principales versiones del título argumentan que es mejor retrasarlo a lanzar un producto incompleto.

Hace unas semanas conocimos que la versión para Xbox 360 estaba siendo desarrollada por Bluepoint. Más recientemente tuvimos constancia de que esta versión se retrasaría un par de semanas respecto a las desarrolladas por Respawn Entertainment, que defiende dicho retraso.

Mejor retrasarlo a entregar un mal producto

Así de afirmativos han sido los integrantes del estudio al abordar el tema de la versión para la ya pasada plataforma de Microsoft, que de esta forma será la última en recibir el primer título ideado por los anteriores responsables de la franquicia 'Call of Duty.

TitanFall

"Nosotros les hemos animados a que se tomen todo el tiempo que necesiten para hacerlo tan bueno como sea posible, lo que significa tiempo extra para que lo pulan. A todos nos gustaría tenerlo ese día, pero es mejor que salga unas semanas más tarde a que salga antes sin terminar", aseguran, afirmando que la versión para la plataforma se encuentra en buen estado.

El título se encuentra actualmente en una fase beta tanto en PC como en Xbox One con una fecha de lanzamiento prevista para el próximo 13 de Marzo, aunque la versión desarrollada por Bluepoint no llegará al mercado hasta el 28 del mismo mes.

Artículos recomendados