KFC pide más contenido en 'Apex Legends' y Respawn Entertainment contesta

CRUCE DE DECLARACIONES

Por Roberto Pineda

El 16 de Mayo 2019 | 14:40

La cuenta oficial de KFC ha pedido más actualizaciones en 'Apex Legends'... y Respawn Entertainment ha contestado.

Durante el día de ayer, nos llamó la atención ver cómo la cuenta oficial de Twitter de Kentucky Fried Chicken, más conocido como KFC, pedía más actualizaciones de contenido para el popular 'Apex Legends', el exitoso Battle Royale a cargo de Respawn Entertainment, creadores de 'Titanfall', entre otros. Ahora, Rayme Vinson, responsable del estudio, ha decidido responder a la cadena americana y lo ha hecho con un mensaje envenenado hacia la comida que ofrecen.

"Querida marca, tenemos toneladas de cosas preparadas, pero necesitamos un poco de tiempo. No podemos hiper freír, flambear a la velocidad de la luz ni inyectar crujientes o lo que hagas con tu sabrosa carne". Sin lugar a dudas, unas declaraciones que hacen alusión a la famosa y controvertida comida rápida que ofertan este tipo de establecimientos.

Apex Legends

El futuro de 'Apex Legends'

El exitoso título publicado por Electronic Arts llegó a sobrepasar los 50 millones de jugadores registrados. Una cifra envidiable que por un momento se sitúo muy por encima del ritmo marcado por fenómenos como 'PUBG' o 'Fortnite: Battle Royale'. Su combinación de héroes con habilidades de campo, la verticalidad del diseño de niveles y la jugabilidad FPS marca de la casa le han llevado a convertirse en uno de los videojuegos más populares de la última década.

Sin embargo, es cierto que más allá de una nueva leyenda —Octane, el saltador— y del Rifle Havoc, así como de las recompensas que traen consigo la primera temporada del juego, actualmente hay muchos usuarios que esperan novedades como agua de mayo. Probablemente, lo más demandado es el modo dúos e incluso el solitario, así como nuevas armas, personajes e incluso algún que otro mapa inédito. Confiamos en que Respawn Entertainment aproveche el éxito cosechado y no se duerma en los laureles, porque la aventura de 'Apex Legends' no debería haber hecho más que empezar.