avatar

La remasterización de 'Resonance Of Fate' apostará fuertemente por su apartado técnico
FPS MANDATORIOS

La remasterización de 'Resonance Of Fate' apostará fuertemente por su apartado técnico

'Resonance Of Fate HD' se apoyará fuertemente en su gráficos, con implementación de 4K y 60 fotogramas por segundo.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
9 de Octubre 2018 | 00:14

'Resonance Of Fate' se considera como uno de esos RPG con ideas innovadoras que no supieron adaptarse a los tiempos que corrían en su lanzamiento. Pasó lo mismo con 'Final Fantasy XII' o 'The Last Remnant'. Ahora, al igual que los dos ejemplos anteriores, el juego vuelve a la vida con una nueva oportunidad a través de su remasterización.

Así lo confirmaban sus desarrolladores semanas atrás, con el anuncio de esta versión HD que se centrará en limpiar las asperezas de la obra. Algo que, por lo visto, tendrá su principal efecto sobre el aspecto técnico del mismo.

Una buena presentación

Un importante lavado de cara que asegurará las texturas del juego a un nuevo nivel y en la calidad esperada de una versión 4K y que, además, sumará la posibilidad de reproducirse constamente a sesenta fotogramas por segundo. Así nos lo cuenta Ryosuke Nozawa, uno de los game designer de tri-Ace, a través del PlayStation Blog.

La principal atención de esta remasterización, nos cuenta, se la han llevado sus personajes y su entorno. Unos que han sido mejorados con detalle y mimo para que puedan presentar la mejor cara posible de cara al lanzamiento de esta nueva versión.

Resonance of Fate

Hemos dado un especial prioridad a las texturas para mejorar su calidad. Si os fijáis detenidamente en las texturas del pelo ahora veréis a lo que me refiero. No solo hemos conseguido mejorar el modelo de Leane, fijaos en los detalles de la lana en la ropa de Vashyron también. Hemos disfrutado mucho siendo capaces de desenvolvernos en las expresiones de los personajes mientras atraviesan el entorno que hemos creado para ellos.

Esta nueva versión de 'Resonance Of Fate' también se encargará de corregir muchos de los fallos que el título presentaba en sus versiones de PlayStation 4 y Xbox 360. Sin embargo, todo indica a que el sistema jugable no recibirá mejoras.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.