'Resogun' recibirá mañana una actualización gratuita

MÁS CONTENIDO GRATIS

Por Javier Rodriguez

El 21 de Junio 2014 | 18:33

Añadirá entre otras cosas un editor de naves, el modo cooperativo local, y más trofeos para conseguir.

Housemarque ha anunciado que 'Resogun', el juego de naves exclusivo de PlayStation 4, recibirá mañana una nueva actualización que añadirá contenido totalmente gratis.

Un modo de agradecimiento a los usuarios

Mientras el título se prepara para la llegada de la nueva expansión 'Resogun Heroes', el estudio ha decidido lanzar esta pequeña actualización gratuita a modo de agradecimiento por todo el apoyo y la gran acogida que ha tenido el juego por parte de los usuarios. "Los chicos de Housemarque y nosotros en XDEV Studio, estamos sorprendidos por la reacción que ha generado el juego, y os agradecemos a todos el apoyo." comentó Ian Pickles, productor en XDEV Studio Europe.

Como principal novedad en esta actualización gratuita destacamos la incorporación de un nuevo editor de naves, una de las opciones más solicitadas por los jugadores. Con el que podrémos diseñar nuestra propia nave, colocando a nuestro gusto los motores a reacción o las armas, estableciendo los atributos para el manejo de la nave, y elegiendo el set de armas que utilizaremos contra los enemigos. Tendrémos incluso la posibilidad de sustituir la nave por un coche, o cualquier otro vehículo que se nos ocurra.

Resogun editor de naves

Y eso no es todo, además podrémos compartir nuestros diseños, así como descargar las creaciones de otros jugadores. Otra de la opciones más solicitadas era la posibilidad de jugar en modo cooperativo de manera local, algo que Housemarque ha querido también añadir en esta actualización. Además, los cazadores de trofeos pueden estar de enhorabuena, puesto que también se añadirán nuevos trofeos para conseguir. También se reestableceran las tablas de puntuación con esta actualización, debido a la gran cantidad de puntuaciones sospechosas de usuarios que han usado ciertos "trucos sucios" y que la compañía ha hallado. Se espera que esta actualización llegue mañana 22 de junio por la noche.

Artículos recomendados