Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Resistencia', la próxima actualización gratuita de 'The Division', llegará el mes que viene

ACTUALIZACIÓN 1.8

'Resistencia', la próxima actualización gratuita de 'The Division', llegará el mes que viene

Por Javier Rodriguez

El 20 de Noviembre 2017 | 03:25

Aunque estaba prevista para este otoño, el equipo de desarrollo ha necesitado algo más de tiempo.

Inicialmente prevista para lanzarse este otoño, Ubisoft ha anunciado que 'Resistencia', la próxima gran actualización gratuita de 'The Division', llegará finalmente el próximo mes de diciembre a todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One).

Necesitan más tiempo

La compañía ha indicado que dado el tamaño de la actualización, el equipo de desarrollo ha necesitado más tiempo del habitual para realizar las diferentes pruebas. Y es que la actualización 1.8 será una de las más grandes lanzadas para el juego, y totalmente gratis para todos los jugadores.

Resistencia

Entre sus novedades tenemos una nueva zona de Manhattan, llamada West Side Piers, que abarca dos nuevas areas del mapa y que destaca por la presencia del imponente portaaviones Intrepid. West Side Piers, además de nuevas actividades, nos ofrecerá un nuevo escenario al que hacer frente, ya que las diferentes facciones de enemigos del juego se han unido.

Otro de los contenidos más destacados que añadirá será el modo que da nombre a la actualización, "Resistencia", un modo horda para 4 jugadores en el que todas las facciones de enemigos del juego se aliarán contra los agentes de The Division, por lo que nos enfrentaremos a enormes grupos de rebeldes, Rikers, soldados del LMB y Cleaners, todos a la vez.

Resistencia se desarrollará a través de tres campos de batalla diferentes, cada uno de ellos con su propio estilo de jugabilidad; con el añadido de los "objetivos críticos", que podrán aparecer como avisos urgentes durante las oleadas de enemigos y que deberemos completar si no queremos fracasar la misión. Además, también tendremos que estar atentos a los "objetivos sorpresa", que irán apareciendo a medida que avancemos en la partida.

Sin embargo, la actualización 1.8 también nos dará acceso a un nuevo modo de juego PvP (jugador contra jugador), llamado "Escaramuza". En él, dos equipos de cuatro jugadores competirán entre sí para lograr la mayor cantidad de enemigos abatidos antes de que se acabe el tiempo. Los equipos ganarán puntos cada vez que un jugador enemigo caído sea eliminado.

Artículos recomendados