Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Resistencia', la actualización 1.8 de 'The Division', se lanzará la semana que viene

ACTUALIZACIÓN 1.8

'Resistencia', la actualización 1.8 de 'The Division', se lanzará la semana que viene

Por Javier Rodriguez

El 2 de Diciembre 2017 | 16:01

Introducirá de manera totalmente gratuita una nueva zona del mapa, nuevos modos de juego y mucho más.

Ubisoft ha anunciado a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, que 'Resistencia', la próxima gran actualización gratuita de 'The Division', llegará finalmente la semana que viene.

Pese a que no han dado una fecha concreta, suponemos que la nueva actualización se lanzará este mismo martes, 5 de diciembre, ya que suele ser el día de la semana preferido del equipo de Massive para lanzar las actualizaciones del juego.

Llega con algo de retraso

Recordamos que dicha actualización tenía previsto lanzarse este mismo otoño, pero dado su tamaño (promete ser una de las más grandes lanzadas para el juego), el equipo de desarrollo ha necesitado algo más de tiempo para realizar las diferentes pruebas y ajustes.

Resistencia

'Resistencia' nos dará acceso a una nueva zona de Manhattan, llamada West Side Piers, que abarca dos nuevas areas del mapa del juego y que destaca por la presencia del imponente portaaviones Intrepid. Esta zona nos brindará nuevas actividades y un nuevo escenario de combate, en el que que las diferentes facciones de enemigos del juego se han unido.

La actualización introducirá también el modo "Resistencia", un modo horda para 4 jugadores en el que todas las facciones de enemigos del juego, incluyendo enormes grupos de rebeldes, Rikers, soldados del LMB y Cleaners, se aliarán para acabar contra los agentes de The Division.

Este modo se llevará a cabo en tres campos de batalla a elegir, diferenciados por un estilo de jugabilidad único y con el añadido de los "objetivos críticos", que podrán aparecer como avisos urgentes durante las oleadas de enemigos y deberemos cumplir para no fracasar la misión. También será clave estar atentos a los "objetivos sorpresa", que irán apareciendo a medida que avancemos en la partida.

Sin embargo, el PvE (jugador contra entorno) no será el único aspecto que ampliará la nueva actualización, ya que también tendremos disponible el modo "Escaramuza", en el que dos equipos de cuatro jugadores competirán entre sí para lograr la mayor cantidad de enemigos abatidos antes de que se acabe el tiempo, mientras ganan puntos cada vez que un jugador enemigo caído sea eliminado.

Os dejamos con el tráiler de Resistencia.

Artículos recomendados