Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

La tercera entrega de la saga 'Resistance' vendrá con tres de demos

DEMOS DE "REGALO"

Por Raúl Manero

El 11 de Julio 2011 | 00:57

Será el primer juego en incluir el PSN Pass.

Según ha desvelado la BBFC, 'Resistance 3' uno de los juegos exclusivos más esperados de PlayStation 3, que llegará a las tiendas el próximo 6 de septiembre, lo hará de la mano de tres demostraciones.

Estas son unas demostraciones con capacidades para el 3D estereoscópico. Las tres demos que vendrán junto a 'Resistance 3' serán las de 'Killzone 3', 'InFamous 2' y 'MotorStorm: Apocalypse'.

El juego tendrá alrededor de una hora y media de cinematografías

Muchos de Vosotros os preguntareis que es la BBFC, la BBFC es un organismo que se encarga de revisar el contenido de los juegos para luego ponerle su correspondiente clasificación por edad. Dicha organización también ha desvelado que 'Resistance 3' contará con cerca de 90 minutos de escenas cinemáticas.

La tercera entrega de la saga 'Resistance' vendrá con tres de demos

EL juego ha sido clasificado para mayores de 18 años y vale la pena recordar, que incorporará por primera vez el PSN Pass, que impide jugar online a todo aquel usuario que no haya introducido un código que vendrá con cada una de las copias del juego, todo usuario que no disponga de él también tendrá la opción de comprarlo en la PlayStation Store.

Artículos recomendados