Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Resistance 3' vende menos copias que su predecesor

DATOS DE VENTAS

Por Raúl Manero

El 15 de Octubre 2011 | 13:53

En el mismo periodo de tiempo 'Resistance 2' consigo vender algo más del doble de unidades que 'Resistance 3'.

'Resistance 3' está vendiendo bastante menos copias que 'Resistance 2'. Esta nueva entrega del FPS exclusivo más importante de PlayStation 3 solo ha conseguido vender 180.000 unidades durante su primer mes a la venta en las tiendas estadounienses, según ha desvelado a Eurogamer el analista de la NPD Anita Frazier.

No ha sido capaz de superar en ventas a la segunda entrega

Esta cifra es notablemente inferior a la que cosecho la segunda entrega de la saga durante su primer mes de ventas, que llego a las 385.000 unidades vendidas en noviembre del año 2008. Desde su salida a la venta 'Resistance 2' ha conseguido vender tres millones de copias en todo el mundo desde aquel mes de noviembre.

La verdad es que 'Resistance 3' ha cosechado grandes críticas por parte de los medios especializados, y debuto en las listas de ventas del Reino Unido en un más que aceptable cuarto lugar, detrás de juegos como 'Dead Island' y 'Warhammer 40.000: Space Marine', pero a pesar de todo esto parece que no ha conseguido enganchar a los jugadores como si lo hicieron las dos entregas anteriores.

resistance3

Por su parte en Estados Unidos en el mes de septiembre fue el séptimo juego más vendido superado por juegos como 'Deus Ex: Human Revolution', 'Dead Island' y 'Gears of War 3'.

Artículos recomendados