Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Resistance: Burning Skies' nos hará enfrentarnos a las quimeras en PS Vita muy pronto

FPS PORTÁTIL

Por Andrés García Carabantes

El 26 de Marzo 2012 | 12:00

El juego, que se situa entre 'Resistance: Fall of Man' y 'Resistance 2', nos meterá en la piel de Tom Riley, bombero de Nueva Jersey, que tendrá que sobrevivir ante el ataque de las quimeras.

El estudio californiano Nihilistic Software ha sido el encargado de llevar a cabo 'Resistance: Burning Skies', un shooter en primera persona exclusivo de PS Vita, que hará uso de los controles y opciones de la portatil de Sony, llevando la experiencia jugable a un nivel distinto.

Bomberos contra quimeras

El protagonsita, Tom Riley, de profesión bombero, se verá envuelto en medio del ataque de las quimeras en la ciudad de Nueva Jersey, en los años 50. El valiente protagonista responderá a una llamada del 911 que le hará encontrarse con el virus y su expansión a lo largo de la costa este de los EEUU. Salvar civiles será una de las varias metas del juego, en el que la supervivencia primará por encima de todo.

El juego Resistance en PS Vita tendrá muchas peculiaridades

El juego se controlará con dos joystick analógicos, y los controles táctiles de la pantalla y el panel trasero nos permitirán realizar movimientos de forma precisa, como por ejemplo, usar los dedos para lanzar granadas de mano. Además, a través de PlayStation Network podremos llevar a cabo combates junto a un máximo de 7 amigos en 6 mapas diferentes, ya sea en modo Deathmarch, Survival o Team Deathmatch.

Artículos recomendados