Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Resistance 3', el punto y final de una trilogía desde hoy a la venta en exclusiva para Playstation 3

SHOOTER

Por Ricardo Cirujano Torres

El 8 de Septiembre 2011 | 17:41

El virus Quimera llega por tercera vez a la consola de Sony para concluir una trilogía

Hoy por fin se pone a la venta el esperado título de Insomniac Games que pone fin a la trilogía Joseph Capelli. Hablamos de 'Resistance 3' que se pone a la venta como siempre, en exclusiva para Playstation 3. El shooter en primera persona se pondrá a la venta además con una Edición Superviviente con contenidos y accesorios extra para coleccionistas y en un pack con la consola de 320 GB.

'Resistance 3'

Sony sigue apostando por el 3D y Move y por eso, el juego será compatible con los dos sistemas de juego, ofreciendo así nuevas experiencias a la hora de jugar Resistance y con unos enfrentamientos con mucha más acción.

La batalla final

El juego nos pondrá de nuevo en la historia de Capelli, 4 años después de los acontecimientos ocurridos en 'Resistance 2'. El protagonista que ha tenido que abandonar a su familia e hijos emprende un viaje junto al Dr. Malikov para enfrentarse en Nueva York a la batalla final contra las Quimeras y los humanos infectados por el virus, un total del 90% de la población.

'Resistance 3'

Los productores del juego ya han aclarado que este título pondrá punto y final a la trilogía, pero que la franquicia Resistance tiene todavía mucho por ofrecer, así que no será raro ver futuros títulos ambientados en distintos momentos de la historia del juego. Os dejamos con nuevos vídeos promocionales que Sony ha lanzado con motivo del lanzamiento del título.

Artículos recomendados