Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Resistance 3' muestra su apartado multijugador y un "cómo se hizo" en vídeo

ARMAS MUY CURIOSAS

Por Arturo Bracero

El 18 de Julio 2011 | 16:46

Sony publica dos nuevos vídeos de 'Resistance 3', el popular First Person Shooter de PlayStation 3, que será compatible con Move.

'Resistance 3' es uno de los juegos más esperados por parte de los jugadores de First Person Shooter en PlayStation 3. Hoy os ofrecemos dos nuevos vídeos que amenizarán la tediosa espera hasta el 6 de septiembre.

Una muestra del multijugador en 'Resistance 3'

En uno de los vídeos podemos ver una muestra del modo multijugador online, que podrán disfrutar los jugadores a través de PlayStation Network, aunque hará falta tener un pase online. Habrá distintos tipos de armas para acabar con los enemigos. Cada muerte nos dará puntuación que se sumará al final de la ronda, para mostrar al jugador más habilidoso.

Resistance 3

El otro vídeo es un making-of en el que podemos ver a varios responsables del título trabajando en uno de los monstruos contra el que habrá que luchar en el juego. Está presentado por Marcus Smith (director creativo), Cameron Christian (director), Carlo Arellano (director de arte) y Colin Thomas (artista de personajes). Recordamos que 'Resistance 3' será compatible con PlayStation Move, el periférico de captura de movimiento de Sony.

Artículos recomendados