Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Resistance 3' llegará a las tiendas el próximo 7 de septiembre

DESVELADAS TODAS LAS EDICIONES

Por Raúl Manero

El 27 de Mayo 2011 | 11:48

El juego contará con numerosos extras y con dos ediciones especiales que harán las delicias de los seguidores de la saga.

El próximo 7 de septiembre los seguidores de la saga 'Resistance' de PlayStation 3 tienen una cita ineludible, porque ese día sale a la venta al tercera entrega de la saga desarrollada por Insomniac Games.

Sony ha aprovechad para confirmar las diferentes ediciones de 'Resistance 3' con sus respectivos contenidos extras que tendrán cada una de ellas, así como los extras que recibirán los usuarios que reserven el título.

Las bonificaciones para estas ultimas van enfocadas a la vertiente multijugador de 'Resistance 3' como por ejemplo apariencias exclusivas como la de los protagonistas de las anteriores entregas, Nathan Hale, o la de un soldado de SRPA Black Ops. Insomniac Games también incluirá un juego multijugador exclusivo llamado 'Centinela', del que no tenemos detalles al respecto.

survivor edition resistance 3

Todo aquel que reserve el juego, disfrutará de la ventaja de empezar la acción con nivel 5 en el modo multijugador, lo que permitirá tener acceso a mejoras y equipo del cual otros usuarios aun no podrán disfrutar. Además otra de las recompensas sera un collar de dientes de quimera, que le pdoremos equipar a Joseph Capelli, protagonista de la historia.

También podremos conseguir, según donde reservemos el juego, una granada legado para la aventura principal, que nos permitirá liberar una nube de vapor extremadamente inflamable que estallará de forma violenta.

Tendremos tres ediciones del juego: la normal, la edición especial y la Survivor Edition

La edición especial del juego, contará con un estuche metálico y un disco Blu-Ray con la apariencia de un vinillo. Además también incluirá un vale de descarga para conseguir todos los contenidos mencionados anteriormente.

También tendremos disponible la Survivor Edition que contará con los mismos extras que la edición especial ademas de una cartera de lona con la que va equipado Capelli en el juego, un póster de una diana de disparo quimera; soldaditos de juguete que representan a Capelli y varios guerreros quimera, un diario del protagonista con notas sobre su viaje, una petaca de soldado de la SRPA y una baraja de cartas del mencionado escuadrón.

Artículos recomendados