Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Resistance 3' tendrá una demo disponible en verano junto al Blu-ray de 'Invasión a la Tierra'

LUCHA CONTRA EL VIRUS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 20 de Junio 2011 | 18:56

El nuevo juego ya puede reservarse tres meses antes de su lanzamiento para Playstation 3.

Insomniac Games siguen perfilando su nuevo título exclusivo para Playstation 3 que llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre. Tres meses antes de su lanzamiento, Sony ha habilitado una página web especial donde poder realizar la reserva del juego. En el nuevo 'Resistance 3' nos trasladaremos hasta 1957 para tener la lucha del avance del virus Quimera en un devastador Estados Unidos.

'Resistance 3'

Para darle un mayor realismo a la entrega, Sony ha pensado en todo y ha incluido el sistema Playstation Move para jugar el nuevo 'Resistance 3'. Además, también será compatible con el soporte 3D lo que convertirá nuestro salón en los escenarios del título.

Demo exclusiva para verano

Además, quienes no quieran esperar al lanzamiento del juego tienen la posibilidad de adquirir una demo este verano con el lanzamiento del Blu-Ray deInvasión a la Tierra . La demo de 30 minutos nos mostrará el primer viaje de Capelli por el inmenso Mississipi.

Para hacer la reserva tenéis que dirigiros al sitio Reserva Ya Resistance 3 que Sony ha habilitado para aseguraros una copia del título que saldrá a la venta a finales del periodo estival.

Artículos recomendados