Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Resident Evil 7': confirmada la fecha de la nueva demo para PC y Xbox One

VUELVE EL TERROR

'Resident Evil 7': confirmada la fecha de la nueva demo para PC y Xbox One

Por Gerard Álvarez

El 5 de Diciembre 2016 | 13:38

La demo será la misma que se pudo ver en la Playstation Experience

Queda apenas un mes para que podamos volver a disfrutar de una de las sagas más icónicas del mundo de los videojuegos. 'Resident Evil 7' se pudo volver a ver, y probar, el pasado fin de semana con motivo de la celebración de la Playstation Experience.

En esta nueva demostración se pudo comprobar el nuevo rumbo que ha tomado la franquicia de Capcom con su survival horror. El regreso al terror, en detrimento de la acción, ha sido una de las noticias más aplaudidas por el público, el cual pedía este regreso tras unas últimas entregas que dejaron en entredicho el rumbo de la saga.

Con su nuevo estilo en primera persona, el juego va a ahondar más en la exploración y en en guardar cada bala como el oro, eliminando esas escenas de vaciar el cargador que tanto se habían criticado.

Resident Evil 7

Esto se ha podido comprobar en la demo que os hemos mencionado en PS4, pero para tranquilidad de los usuarios de Xbox One y PC, también se podrá jugar en dichas plataformas.

Mucha expectación

Para ser exactos, la demo llegará el próximo viernes día 9 de noviembre, y el 19 de diciembre para el resto de compatibles. Sin duda es una gran noticia, ya que va a servir para que muchos aficionados confirmen las buenas maneras que apunta este título, el cual ya está levantado una gran expectación.

Otro de los puntos a su favor va a ser la realidad virtual, ya que estamos ante el primer título AAA para esta tecnología, más allá de los juegos que se han ido lanzando hasta el momento. Sin duda, la trama en una casa habitada por una familia bastante atípica llama mucho la atención.

Os recordamos que 'Resident Evil 7' llegará a las tiendas el próximo 24 de enero para las consolas de nueva generación, PC y PS VR.

Artículos recomendados