Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Resident Evil Village' lanza un guiño a 'Resident Evil 4' en su última demo

WEEEEEELCOME

'Resident Evil Village' lanza un guiño a 'Resident Evil 4' en su última demo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Abril 2021 | 10:06

El juego en el que parece más inspirado este nuevo título aparece homenajeado en la demo.

Las similitudes entre 'Resident Evil 4' y el inminente 'Resident Evil Village' parecen más que evidentes desde que el nuevo juego de Capcom fue anunciado, algo que en el estudio sin duda tienen muy presente y con lo que juegan en un nuevo guiño al ya clásico juego de acción de la época de PS2.

¿Qué vas a comprar?

Si habéis jugado a la nueva demostración del juego o habéis ido siguiendo los detalles del mismo ya sabréis quién es El Duque, el nuevo mercader que ayudará a Ethan con algunos objetos, armas y mejoras diversas para que sea capaz de abrirse paso entre las desquiciadas criaturas a las que tendrá que enfrentarse en esta nueva pesadilla.

En la nueva demo de la octava entrega de la saga puede escucharse a este mercader diciendo la frase "What're ya buying? - Haha, just something an old friend of mine used to say" ("¿qué vas a comprar? jaja, es algo que un viejo amigo solía decir).

A la que seáis un poco seguidores de la franquicia sabréis que ese "viejo amigo" es El Buhonero de 'Resident Evil 4', un personaje de lo más icónico cuyas frases se nos quedaron grabadas a fuego por las veces que las escuchamos mientras nos pasábamos varias veces el título.

Gracias a un usuario de YouTube tenemos este vídeo en el que podemos comprobar que la referencia es al personaje del juego de 2005.

Resident Evil Village

Es fantástica la idea de que estos dos mercaderes se hayan conocido en el pasado y la referencia ha gustado a muchos enamorados de aquel misterioso vendedor envuelto en una gabardina repleta de útiles ayudas.

Artículos recomendados