Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Resident Evil Village' calienta para su estreno con su tráiler de lanzamiento

LA HORA DE LA VERDAD

'Resident Evil Village' calienta para su estreno con su tráiler de lanzamiento

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Mayo 2021 | 10:33

La octava entrega de la saga principal calienta motores de cara a un estreno inminente.

Parece que era ayer cuando se daban a conocer las primeras filtraciones relativas a la octava entrega de la franquicia 'Resident Evil', pero ya ha llovido lo suficiente desde aquello como para que estemos a las puertas del lanzamiento de este 'Resident Evil Village', sucesor directo del aclamado 'Resident Evil VII' con el que Capcom abrazaba la primera persona por primera vez en la licencia.

Otra aventura de Ethan Mars

'Resident Evil' es una franquicia longeva e icónica y por ello respeta las tradiciones. Como el estreno tendrá lugar mañana mismo, 7 de mayo, nada más tradicional que un tráiler de lanzamiento que nos ponga a tono de cara a una nueva aventura de semejante calibre.

También respeta este lanzamiento la tradición de ofrecer una buena variedad de ediciones distintas con sus respectivos incentivos de compra y son las "Estándar y Deluxe para todas las plataformas, además de las ediciones Estándar y Coleccionista físicas para los usuarios de consolas. La edición digital Deluxe incluye el juego base y el conjunto digital "Trauma Pack", que consiste en contenido adicional para el juego como un arma Samurai Edge, un filtro de pantalla inspirado en imágenes de Resident Evil 7 biohazard, una opción de punto de guardado en la grabadora de juego, acceso inmediato a un ajuste de dificultad especialmente difícil y mucho más. La edición de Coleccionista física incluye los contenidos de la edición Deluxe digital además de una llamativa estatua del veterano de la franquicia Chris Redfield, un estuche SteelBook, un libro de arte, un mapa de tela de la aldea y el arte de las llaves impreso en tamaño A4".

Resident Evil Village

Las primeras críticas del juego han salido a la luz recientemente y parece que Capcom sigue en forma aunque a ciertos críticos no les parece que esta iteración esté a la altura de 'Resident Evil VII'. Pronto publicaremos nuestro análisis para contaros qué nos ha parecido el regreso de Ethan Mars.

Artículos recomendados