Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Resident Evil Village' nos sorprende con su demo y fecha de lanzamiento

REGRESA EL HORROR

'Resident Evil Village' nos sorprende con su demo y fecha de lanzamiento

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 22 de Enero 2021 | 18:49

La octava entrega numérica de la franquicia de terror saldrá a la venta en cinco plataformas en plena primavera de 2021.

Capcom no deja de sorprendernos una y otra vez. En una retransmisión especial dedicada a su franquicia de terror y acción a lo americano han dejado caer grandes noticias acerca de su próximo lanzamiento, 'Resident Evil Village'. Concretamente lo más importante era en torno a la fecha de lanzamiento, así como las plataformas en las que finalmente podríamos disfrutar del título. Se acabó todo el misterio construido a su alrededor. La octava entrega numérica saldrá al mercado para PC, Xbox One, Xbox Series X, PS4 y PS5 el 7 de mayo de 2021. Vamos, lo que se dice pronto.

No sólo nos quedamos con esta fantástica noticia. Los propietarios de PlayStation 5 tienen el lujo de poder disfrutar de la primera demo pública del juego, titulada Maiden y protagonizada por un personaje totalmente distinto a Ethan Winters. Capcom también ha prometido que habrá otra demo disponible en primavera para el resto de plataformas, aunque parece que se trataría de una diferente a esta exclusividad temporal de Sony.

Tall Woman

Regreso al poblado

El pronto lanzamiento de 'Resident Evil Village' no debería ser de gran sorpresa para los seguidores de la saga en los últimos años. Capcom ha tenido la costumbre de anunciar las fechas de lanzamiento muy próximas al propio anuncio de los títulos, generalmente dentro del mismo año. Pasó con 'Resident Evil VII', 'Resident Evil 2 Remake' y 'Resident Evil 3 Remake'. Esta octava parte se ha hecho esperar un poco más de lo habitual, pero considerando que fue anunciada en verano cumple con las expectativas temporales que comentamos.

'Resident Evil Village' es la octava entrega numérica de la franquicia. La protagoniza Ethan Winters, el personaje principal de la séptima entrega, quien tras el asesinato de su esposa se ve obligado a rescatar a su hija de un poblado lleno de monstruos a los que nunca antes había hecho frente nadie.

Artículos recomendados