Nuevo tráiler del primer DLC de 'Resident Evil 7'

DLC

Nuevo tráiler del primer DLC de 'Resident Evil 7'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 31 de Enero 2017 | 06:50

"Grabaciones Inéditas: Vol. 1" será el nombre de este primer contenido descargable que llega mañana mismo.

Si estos días has estado ocupado terminando 'Resident Evil 7' y te has quedado con ganas de saber más sobre la familia Baker y los pobres desgraciados que tuvieron la poca fortuna de toparse con ellos quizás estés dispuesto a pagar un poco más y hacerte con los numerosos contenidos adicionales que irán llegando al último gran éxito de Capcom en los próximos meses.

Vuelve el VHS

El primero de ellos tiene por nombre "Grabaciones Inéditas: Vol. 1" y se pone a la venta hoy mismo de forma independiente y para quienes adquieran el pase de temporada que dará acceso a todos los contenidos futuros.

Resident Evil VII

Como os contamos hace un tiempo este primer contenido descargable incluye los capítulos Pesadilla y El dormitorio, además del modo de juego Ethan debe morir.

Los episodios no tendrán relación directa con el arco argumental principal del juego base, si no que contarán historias paralelas a los Baker y su mansión gracias a los ya conocidos VHS. Además el modo de juego extra no será compatible con las opciones de realidad virtual que durante el primer año de vida del juego serán exclusivas de PS4.

A continuación puedes echar un primer vistazo a algunas escenas del nuevo DLC y si quieres disfrutar de las voces en japonés puedes ir a este enlace.

Artículos recomendados