'Resident Evil: Triple Pack' en Japón

CUATRO JUEGOS

Por Álex Pareja

El 9 de Febrero 2015 | 11:56

Los japonenes recibirán un triple pack con cuatro juegos (sí, las cuentas son extrañas) con algunos de los títulos de la franquicia de Capcom.

'Resident Evil' siempre es actualidad en el mundo de los videojuegos, y si bien hace realmente poco que recibimos su último lanzamiento, 'Resident Evil: Remake', los japoneses van a poder disfrutar de un nuevo pack muy interesante en su consola PlayStation 3.

Triple Pack, cuatro juegos

Aunque a nadie le salgan las cuentas del todo, 'Resident Evil: Triple Pack' contará en su interior con cuatro juegos de la franquicia de Capcom: 'Resident Evil: Code Veronica', 'Resident Evil 4', 'Resident Evil 5: Gold Edition' y 'Resident Evil 6', esto configuran los últimos títulos vistos hasta la fecha de la franquicia.

Resident Evil Triple Pack

¿Saldrá de tierras japonesas? Complicado saberlo, aunque todo podría pasar. Desde luego, de ver el pack en tierras occidentales quizás el pack sufra modificaciones (y quizás el triple sí que se quede en tres y no en cuatro) y PlayStation 3 no fuera la única consola en recibirlo. Aunque, de momento, todo son simples conjeturas.

De momento podéis disfrutar de todos los juegos incluidos en el pack de forma individual (en sus correspondientes plataformas disponibles, eso sí) o de 'Resident Evil Remake', por eso de que quizás es mejor comenzar las cosas por el principio.

Artículos recomendados